Escuela de Tecnificación

Escuela de Tecnificación

Escuela de Tecnificación (Fútbol) Desde los 3 años de edad.

El objetivo es mejorar de la técnica individual de los alumnos/as, así como la motricidad específica para llevar a cabo con eficacia las habilidades propias del fútbol a través de una metodología integrada, donde el balón y la toma de decisiones son los protagonistas.

Reserva tu plaza

Tecnificación de jugadores

Sesiones de mejora en posiciones.

Contaremos con los más cualificados profesionales (Licenciados en Ciencias del deporte y Entrenadores nacionales de fútbol). Con esto pretendemos que la formación que ofrecemos sea de máxima calidad y poder garantizar una evolución a nuestros socios.

Las sesiones se desempeñarán de lunes a viernes desde el día 1 de julio hasta el 30 de agosto inclusive. Habrá franja horaria de mañana (9.15 – 13.00), eligiendo el cliente una de ellas y ubicando la escuela al alumno en el tramo horario (1h 15”) que se adecue a su nivel y edad

Contamos con las técnicas más innovadoras, así como el aval de llevar a cabo una metodología totalmente integrada al fútbol y donde el balón y el juego es lo más importante para la mejora de la técnica y de la preparación Física. Nuestras sesiones de 75 minutos serán bastante ricas en contenidos. ¡No vas a parar de aprender! Además nuestros alumnos/as tendrán un feedback tras su paso por la escuela en forma de notas, donde los entrenadores evaluarán todas las habilidades y contenidos aprendidos.

Contacto

Sede de Puerto Rey

Avda. Puerto Rey Nº1 04621 Puerto Rey

Tlf: 950 46 05 45 – 609 47 78 47

Mail:  Recepcion@clubdeportivopuertorey.com

Sede de Vera (Las Viñas)

Calle Mojigato, 04620 Vera, Almería

Tlf:  681 32 33 25

Mail:  info@puertoreysport.com

Sede de Viator (Almería)

A. Selección Esp. 2010, s/n. 04240-Viator

Tlf:  676 22 15 46

Mail:  sedealmeria@puertoreysport.com

  • Responsable de los datos: Puerto Rey Sport
  • Finalidad de los datos: Solucionar la consulta de este formulario.
×